20 feb 2012

mi estúpida manía de no querer olvidarte nunca.

Quizá es que no quiero olvidar. Simplemente quiero guardarlo siempre, quiero acordarme siempre de tu cara, mi confianza ciega en vos, nuestras tonterías, tu facilidad para hacerme sonreír, nuestras risas, las conversaciones escritas, las miles de veces que pensé en vos y te eche de menos, las lágrimas por vos, mi adicción a vos, los besos y abrazos que nunca nos pudimos dar, aquellas tardes de primavera. Las ganas de vos, tu olor que tanto me gusta, las miradas y las caricias, mi riesgo, tu encanto, los intentos fallidos de alejarme de vos. Todas las entradas sobre vos que he publicado y las que no, mi sinceridad y la supuestamente tuya. Esa maldita canción, los enfados, el querer y no poder, tus falsas promesas, todo el daño que me causaste y las veces que te he perdonado. El no poder odiarte, lo que me cuesta enojarme con vos, lo rápido que te hiciste querer. Cuando miento y digo que no me importas, los días marcados en mi agenda, el 8 de cada mes y los planes que nunca haremos. Mi preocupación por vos, los te quieros que dijimos y que podría seguir diciéndote aunque no te importen. Nuestros encuentros furtivos y las ganas de mas. Tu mirada hipnotizante y nuestra perfecta forma de disimular algo imposible de esconder. Tu manera de mentir diciendo que ya no me queres y mi estúpida manía de no querer olvidarte nunca.

1 comentario:

  1. Aww que hermoso.. como que parte de eso me llega y no sé porque:c askdjkaj esta hermoso en verdad ^^ me gusto mucho espero seguir leyendo tus demas entradas^^ adiós Godd Luck (?) (:

    ResponderEliminar